Tuesday, August 14, 2007

Falta Poco!!!

Hola Amigos,

Hemos sacado los pasajes para nuestra visita a mi bella Argentina. El 19 de octubre estaré saliendo desde Miami. Solo viajaremos el poroto y yo, jacques viaja para adelante por cuestion de trabajo.
Estoy super entusiasma, me quedo por casi un mes (vamos a ver si me aguantan)

El gordo ha recibido sus primeras vacunas, las cuales me dolieron mas a mi que a él. Fue todo un hombrecito solo lloro con los pinchazos pero luego estuvo de maravillas, le subio un poco la temperatura pero nada para alarmarse.

Cada vez se rie mas , como pueden ver en la foto. Le causará gracia verme la cara, no se. Tambien me ayuda en mi trabajo, ya que aveces tengo que trabajar y cuidarlo a él.

Tambien empezo a hablar mas con su amigo el ventilador, creo que la mayoria de los bebes les gusta el aparato en el techo. Le encanta acostarse en la cama y mirarlo, creo que se aburrio de mis payasadas y no me presta mas atención.

Este mes empezaré College otra vez, voy a tomar clases online para poder quedarme en casa. Espero terminar la carrera pronto, ya me parezco a mi hermana Veronica que tardo como 5 años para terminar su maestria.

Como siempre le mando todo mi cariño y gracias por sus lindos comentarios.

4 comments:

Anonymous said...

hoiaaaaaaaaaaaaaaa
estas muy amozo tatu.!!!!!!!!
la verdad.... es que realmente el tatu es hermosisimo , no veo la hora de que esten aca y estar con mi amozo.
los queremos
ro , lau , nico oscar y yo

Anonymous said...

queria comentarte que tu hermana veronica todavia no termino su carrera , todavia le queda el año proximo para recibirse , eso si no tiene algun contratiempo en el camino... por que ella necesita tiempo!!!! ya a esta altura todos los dias le prendemos una velita al santo de los estudiantes para que la ayude jajajajaja
lo que pasa es que ella quiere que las cosas le queden bien claras, para poder enseñarle bien a sus alumnos.
si lee esto me mata jajajajaja
besos
yo, no en pedo pongo mi nombre

Anonymous said...

Hermoso!!! Gordina, me encantó la de los adiculares.. sos una explotadora de niños...jaja.. el gordo está precioso.. cada día mas lindo, te quiero muchisimo y espero verlos pronto.. un besote gigante.. San..

Anonymous said...

hola el matu esta hermosoooo salio lindo a la abu en algunas fotos se parece a vos esta muy grandote un beso grandote para cada uno de ustedes gladys